OFERTA FORMATIVA » Enseñanzas Complementarias
OFERTA FORMATIVA
Enseñanzas Complementarias

• Informática básica

Curso destinado a personas adultas interesadas en adquirir un conocimiento básico de la informática, atendiendo a las necesidades más comunes de nuestro alumnado.

Se trata de que con este curso el alumno pierda el miedo al uso del ordenador. El alumno se iniciará en el uso y manejo  del sistema operativo Windows y editor de textos Word. Se aprenderá a buscar información en internet, a utilizar y crear cuentas de correo electrónico, descarga de documentos, fotografías... y se  aprenderá a manejar programas y visores de fotografías.

• Inglés (Niveles 1 y 2)

Destinado a todas aquellas personas adultas que deseen iniciarse en el conocimiento del inglés o actualizar conocimientos que se tengan sobre el idioma.

Disponemos de diversos cursos de inglés atendiendo a dos niveles de dominio del idioma (Nivel 1 y Nivel 2).

• Conversación en Lengua Extranjera (Inglés)

Clases encaminadas a favorecer de forma eficaz la enseñanza de las lenguas extranjeras y como complemento para conseguir una óptima competencia comunicativa básica.

• Francés

Destinado a todas aquellas personas adultas que deseen iniciarse en el conocimiento del francés o actualizar conocimientos que se tengan sobre el idioma.