ACTIVIDADES » Act. Extraescolares
Act. Extraescolares

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

A lo largo del curso escolar se llevarán a cabo tres actividades fuera de las aulas:

Este primer trimestre se realiza una salida a una capital de las provincias de Castilla y León. Durante este curso visitaremos Valladolid.

• Segundo trimestre

En el segundo trimestre se organiza una convivencia con todos los alumnos en una de las localidades que forman parte de nuestro centro. Este año la jornanda de convivencia se realizará en la localidad de Nieva.

• Tercer trimestre

La tercera salida se realiza durante el mes de Mayo y tendrá como destino la provincia de Madrid, por su gran abanico de actividades culturales.

Además, con motivo del Día de Medio Ambiente, durante la última semana lectiva del mes de junio, se organiza una jornada lúdico-lectiva y de conocimiento del entorno.